domingo 15 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vincenzo Montella: “El equipo ha jugado un gran juego hoy”

El técnico de la Fiorentina, Vincenzo Montella, habló tras el agónico empate 1-1 frente al Inter de Milán donde aseguró que su equipo tuvo un gran desempeño y que no merecía perder el partido. Además, valoró el partido de Germán Pezzella.

Vincenzo Montella, técnico de la Fiorentina de Erick Pulgar, abordó lo que fue el empate en la última jugada frente al Inter de Milán, donde dijo que su equipo tuvo una gran actuación y que no merecía quedarse con las manos vacías por el desempeño realizado hoy.

“Creo que el equipo ha jugado un gran juego hoy. Hoy hubo un espíritu diferente desde el principio. Durante toda la semana se habló de cómo iba a ser nuestra actuación el día de hoy. El equipo siempre ha estado en el juego y estoy feliz. Llegó en el momento correcto el gol. Estoy contento”, dijo Montella a Sky tras el duelo.

Sobre el partido de Germán Pezzella y la ausencia Franck Ribery dijo, “echamos de menos a los jugadores de personalidad y temperamento como Pezzella, que hoy hizo un partido extraordinario contra dos delanteros muy fuertes». Nos perdimos Ribery a que en los últimos años nunca había jugado siete juegos consecutivos. Si faltan jugadores así, entonces a otros también se les pide una mayor responsabilidad”, aseveró el ex delantero de la Roma.

Para cerrar, se refirió al resultado que terminó empatado 1-1 con el ‘neroazurro’ «Desde el campo vi que no merecíamos perder». Luego, al verla de nuevo, puedo cambiar de opinión, pero no lo creo porque hicimos un partido en igualdad de condiciones con el Inter «.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fiorentina » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Vincenzo Montella