jueves 19 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vuelve a la Premier: Everton con millonario contrato para Ancelotti

El DT italiano tendrá una nueva oportunidad en la Premier League. Tras ser destituido del Nápoli, 'Carletto' fue rápidamente contactado por el presidente del conjunto de Liverpool y llegaron a un acuerdo. Su llegada a los 'toffes’ será a cambio de 13 millones de euros por temporada.

Un viejo conocido está a un paso de sellar su vuelta a la Premier League. Carlo Ancelotti firmará en las próximas horas como nuevo director técnico del Everton de Inglaterra. El técnico italiano cobrará 13 millones de euros por temporada, una enorme suma de dinero que lo sitúa entre los técnicos mejores pagados del mundo.

El 11 de diciembre ‘Carletto’ fue destituido de su puesto como técnico del Napoli, una vez finalizado el partido contra el Genk que aseguraba el paso del club italiano a octavos de final de Champions League.

Sin embargo, su suerte cambió rápido. El italiano está muy cerca de sentarse en el banquillo y volver a dirigir. Según el diario Mirror, Ancelotti será el nuevo entrenador de los ‘toffes’ antes del partido contra Arsenal de este fin de semana.

El contrato será de tres años y medio, a cambio de 13 millones de euros por temporada. Con esta millonaria cifra, Ancelotti escala posiciones dentro del ‘top 10’ de los técnicos mejores pagados del mundo, ubicándose en la séptima posición junto a Jurgen Klopp.

Según el citado medio, la intención del los ‘blues’ es que el DT esté en las gradas de Goodison Park este fin de semana, apresurando su debut con el Everton en lo que será el próximo boxing day. Las negociaciones entre las partes han progresado rápidamente.

Farhad Moshiri, presidente del elenco de Liverpool, ya se reunió con el italiano y el acuerdo está por caer. Así, el ex DT del Chelsea tendrá la difícil tarea de mejorar la campaña del Everton en Premier League, donde se ubica en la decimosexta posición con 18 unidades, a tres de la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti