sábado 21 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vuelve a la Premier: Ancelotti fue oficializado en Everton

El Everton FC confirmó la llegada de su nuevo entrenador en busca de regularidad y puestos de clasificación a torneos internacionales en la Premier League. El elegido para esta función es el experimentado Carlo Ancelotti, quien fue campeón en Inglaterra con el Chelsea.

Este sábado 21 de diciembre el Everton Football Club de la ciudad de Liverpool confirmó la contratación del entrenador italiano Carlo Ancelotti para buscar mejorías en la Premier League donde el equipo se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones.

Tras varios rumores de su llegada a Goodison Park, finalmente en esta jornada se hizo oficial su arribo, donde incluso estuvo presente en el partido entre los ‘Toffees’ y Arsenal por la jornada 18 de la liga inglesa.

El director técnico de 60 años fue recientemente despedido de Napoli, mientras que en Inglaterra ya sumó una experiencia a cargo del Chelsea entre 2009 y 2011. Con los ‘Blues’ consiguió la Community Shield en 2009 y la Premier League más la FA Cup en 2010.

También suma un extenso curriculum dirigiendo a otros grandes equipos europeos como Juventus, Milan, Paris Saint-Germain, Real Madrid y Bayern Múnich.

Los mayores logros de sus carrera como estratega son tres Champions League, las que consiguió por partida doble con los ‘Rossoneri’ (2003 y 2007) y una con los ‘merengues’ (2014).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES