domingo 29 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Luis Felipe Gallegos es refuerzo del Atlético San Luis

El ex universidad de Chile fue oficializado por su nuevo club, tras haber sido figura y referente del Necaxa. El volante nacional llega a pedido expreso del entrenador del San Luis, Guillermo Vásquez, quien lo tuvo mientras dirigió a los 'rojiblancos'.

El mediocampista nacional Luis Felipe Gallegos fue oficializado como nuevo refuerzo del Atlético de San Luis de cara al Torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano.

A través de sus redes sociales, se anunció la llegada del volante ofensivo de 28 años al elenco ‘rojiblanco’ desde el Necaxa, cuadro donde fue constante protagonista en el pasado campeonato jugando en 14 encuentros y convirtió dos goles.

El ex jugador de Universidad de Chile fue pedido expresamente por el nuevo entrenador del cuadro potosino y ex del Necaxa, Guillermo Vázquez, quien tomó a mediados de diciembre el lugar en desmedro por Gustavo Matosas.

Con los ‘Rayos’, Gallegos jugó entre los años 2014 y 2019 ganando un campeonato en el Ascenso MX y los títulos de Copa MX y Supercopa MX.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Felipe Gallegos