martes 07 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz en River: «Voy a pelear mi puesto, quiero ser titular»

El defensa chileno Paulo Díaz se encuentra de pretemporada junto a River Plate en San Martín de Los Andes en medio del receso de fin de año en la Superliga de Argentina. En la concentración el ex Colo Colo se refirió a su presente en el equipo de Marcelo Gallardo.

Paulo Díaz, se refirió a su presente en River Plate en medio de la pretemporada que está realizando el cuadro ‘millonario’ en la ciudad de San Martín de Los Andes en la entrada de la Patagonia de Argentina. En la instancia el defensa chileno se refirió a su presente en el cuadro ‘millonario’ y la motivación extra de estar convocado continuamente en la selección chilena.

«Es una motivación más, siempre estoy trabajando de la mejor manera no solamente para que me vean acá, sino que también me vean en la Selección. Me encanta ir a competir por mi Selección, es un orgullo estar allá y es así. Yo Siempre me preparo para competir en los dos lados, no me preparo solamente para estar en River», comenzó diciendo en entrevista con ESPN.

Sobre su futuro en la ‘Roja’ indicó que la decisión pasa por el entrenador Reinaldo Rueda, aunque presiente que no dejará de estar en el próximo periodo de cara a las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América 2020.

«Depende más del técnico que de mí, son casi los mismo que van al final. Siempre hay que pelear un puesto donde te toque porque son todos competitivos y por algo son seleccionados. Obvio que va a haber un recambio, ya hay varios en posiciones nuevas que vienen desde abajo peleando y ojalá que sea lo mejor para la Selección», señaló el formado en Palestino.

También se le consultó por la dura pelea por los puestos titulares en la zaga de River, donde le ha costado ganarse un puesto en el semestre que lleva junto al equipo que dirige Marcelo Gallardo.

«Estaba más que claro que venían los dos centrales afianzados, era difícil poder sacarlos a uno de los dos. Pero yo vengo a competir, vengo a pelear mi puesto también, quiero entrar en los titulares. No vengo a ponérselas fácil, quiero que me sientan ahí, que los estoy raspando de atrás y que también me vea el técnico que tengo ganas de estar de titular», expresó Díaz.

En la misma línea se mostró comprometido con la institución: «Estoy muy encantado del River al que llegué, así que con muchas ganas de seguir acá y hacerlo de la mejor manera».

También, dejó en claro que el objetivo próximo del elenco ‘bandasangre’ tras perder la final de la Copa Libertadores 2019 es la Superliga Argentina, esto para saldar la cuenta pendiente que tiene el equipo del ‘Muñeco’ Gallardo con los títulos locales. «Si está muy cerca, ese es nuestro primer objetivo, la Superliga. Tenemos todas las ganas, no solamente los jugadores, sino que el cuerpo técnico también que quieren ganar esto y nos motivamos entre nosotros también para poder ganar esa ansiada copa», concluyó el ex Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz