miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Messi a la cabeza: Referentes piden a Vidal que siga en Barcelona

Los referentes del camarín del Barcelona, con Messi a la cabeza, presionaron a Arturo Vidal para que no se vaya del cuadro culé. Las ofertas del Inter de Milán tienen el futuro del 'King' en incertidumbre. En Italia aseguran que el volante se acerca a los 'neroazurros'.

El futuro de Arturo Vidal es incierto. La rechazada denuncia de los abogados del volante al Barcelona, por supuestos premios impagos, distanció a los ‘culés’ del chileno. Sin embargo, en el viaje a Arabia Saudita para la disputa de la Supercopa, las relaciones comenzaron a mejorar y desde el propio plantel presionan al ‘King’ para que no se vaya.

Según consignó Mundo Deportivo, en la travesía que los blaugranas realizan para enfrentar a Atlético de Madrid, los ‘pesos pesados’ del plantel habrían instado al mediocampista chileno para que se mantenga en el plantel y no emigre a Inter de Milán, cuadro que ofrece 12 millones de euros por el pase del jugador.

En el avión que trasladó al plantel de Ernesto Valverde, Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, se acercaron al ‘Rey Arturo’ para conversar con él, expresándole sus deseos de que no recale en los ‘neroazurri’, apuntando a su importancia en la institución.

El Barcelona ya está en tierra saudí y se prepara para el duelo contra ‘colchoneros’ programado para las 16:00 (hora de Chile) del 09 de enero, el cual se disputará en la ciudad de Yeda, en el Estadio King Abdullah Sport City. Puedes seguir el encuentro en www.prensafutbol.cl, además de su app para iOS y Android.

Publicado en: Noticias