sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter empató con Atalanta y puso en riesgo el liderato de la Serie A

El equipo de Alexis Sánchez, que vio el encuentro desde la banca, resignó puntos importantes para seguir peleando el liderato con la Juventus. El Inter de Milán comenzó en ventaja pero perdió fuerza en el final y terminó empatando 1-1, aunque siguen líderes de la Serie A.

El Inter de Milán perdió una buena oportunidad como local. La escuadra del entrenador Antonio Conte  empató 1-1 frente a Atalanta en San Siro y corre el riesgo de perder la punta del campeonato si Juventus gana mañana su partido. Alexis Sánchez vio el encuentro desde el banco de suplentes.

Las acciones empezaron muy bien para el ‘neroazurro’ ya que a los cuatro minutos, Lautaro Martínez puso el ventaja al local tras un buen pase de Romelu Lukaku. La intensidad fue constante por parte del elenco interista, debido a que tuvo para irse al descanso con más de un gol de ventaja.

En el complemento el asedio bajó por parte del equipo del tocopillano, y el cuadro de Bérgamo igualó las acciones al  minuto 75 con gol de Robin Gosens, quien aprovechó el desorden en la defensa del equipo de San Siro. El resultado pudo haber sido peor ya que el portero del cuadro del Inter, Samir Handanovic, contuvo un penal al minuto 88 de Luis Fernando Muriel para la visita.

Con el resultado Inter alcanzó los 46 puntos y sigue líder de la Serie A, aunque eso podría cambiar su Juventus gana el duelo frente a Roma ya que podría sobrepasarlos. Atalanta por su parte, sigue firme en el cuarto lugar con 35 unidades.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias