sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Trabajamos para que Alexis vuelva en las mejores condiciones «

El entrenador del Inter de Milán se refirió al regreso a las citaciones de Alexis Sánchez y el trabajo que ha realizado en su recuperación. Antonio Conte también fue crítico con el empate de su equipo ante Atalanta y reconoció que "somos extraordinarios, pero siempre nos marcan".

El DT del Inter de Milán lamentó que su equipo no se haya quedado con los tres puntos frente al Atalanta, rescatando solo un empate 1-1 frente al cuadro de Bérgamo. Tras el duelo y la crítica a las falencias de su equipo, Antonio Conte también se tomó tiempo para hablar de Alexis Sánchez, además de responder a los rumores por Arturo Vidal.

«Estamos trabajando para que Alexis Sánchez vuelva a estar en las mejores condiciones y Sensi necesita jugar para volver al jugador desde el principio de la temporada. Pero eso no cambia el hecho de que todavía nos están tirando. ¿Vidal? No hablo de gente que no sea parte del Inter», comentó tras el duelo.

Por otra parte y ante el peligro de perder el liderato de la Serie A, el italiano reconoció que «para nosotros hoy en día no tener cuatro elementos a nuestra disposición significa mucho. Somos extraordinarios, pero siempre nos marcan. Contra un equipo que tiene intensidad y fuerza física como el Atalanta, el hecho de que nos hayamos mantenido firmes demuestra que son fuertes y que estamos haciendo algo extraordinario».

El cuadro ‘neroazurro’ que piensa en traer refuerzos para la segunda parte del campeonato, puede perder la punta de la Serie A si mañana la Juventus gana su encuentro frente a la Roma.

Publicado en: Noticias