viernes 17 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Zidane y salida de Valverde: «Lo siento por él, no es buena noticia»

El DT del Real Madrid prepara su duelo frente al Sevilla con la intención de seguir arriba en la Liga. No obstante, también tuvo palabras sobre la salida de Ernesto Valverde del Barcelona, de quien dijo que "tengo un gran respeto hacia él porque es un gran entrenador".

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló acerca del encuentro que su equipo disputará con el Sevilla en el Santiago Bernabéu (18/01), con la misión de continuar en el liderato de lLa Liga de España. Sin embargo, también se refirió a la salida de Ernesto Valverde del Barcelona, lo que lamentó mucho.

«Lo siento por él porque no es una buena noticia, pero no voy a entrar ahí. Tengo un respeto enorme por él y ha demostrado que es un gran entrenador. Sabemos la exigencia que hay en estos clubes y sé que si pierdo dos partidos seguidos me van a criticar como hace un mes y medio”, dijo.

El DT ‘merengue’ también se refirió al nuevo director técnico ‘azulgrana’, Quique Setién. «Espero a un Barcelona tan fuerte como siempre, que va a competir y no va a cambiar nada. Ellos van a hacer su trabajo y eso va a seguir igual», indicó ‘Zizou’.

Ante un eventual pasillo del Sevilla para recibir al Madrid por ganar la Supercopa en Arabia Saudita, el estratega francés no se mostró contrario. «No se si ayuda negarse o no. Creo que cada uno tiene sus costumbres. Nosotros si nos hace un pasillo lo aceptamos y nada más. Es una Supercopa, la hemos ganado. Ellos van a venir igual a jugar un partido de fútbol. Ellos solo piensan en eso, nada más», explicó.

Finalmente, Zidane tuvo buenas impresiones del DT del Sevilla y ex Real Madrid, Julen Lopetegui. «No tengo explicaciones a lo que le pasó acá. Cada momento lo tienes que vivir. Yo creo que él lo quiso hacer fenomenal, es un gran entrenador. No quiero hablar de su momento en el Madrid. Lo que puedo decir de este entrenador es que es muy bueno y que lo está demostrando Yo creo que la gente recibe aquí a su gente de buena manera y espero que sea un buen recibimiento», cerró.

Real Madrid jugará mañana 18/01 ante Sevilla por la fecha 20 de la Liga española a las 12:00 (hora de Chile), con la misión de mantener la cima del torneo ibérico. Partido que puedes seguir a través de www.prensafutbol.cl y su app disponible para android e iOS.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane