domingo 19 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco vio acción en derrota de Besiktas frente a Sivasspor

Las ‘águilas negras’ cayeron derrotados por el puntero de la Superliga de Turquía, Sivasspor, por 2-1, con lo que se empieza a despedir de la lucha por el torneo. Enzo Roco tuvo un buen cotejo y jugó hasta los 72’, aunque fue amonestado en el arranque del duelo.

Besiktas perdió 2-1 con Sivasspor por la fecha 18 de la Superliga turca en duelo disputado en el Vodafone Arena. Los dirigidos por Abdullah Avci fueron superados por el puntero del campeonato y Enzo Roco tuvo un buen partido jugando hasta los 72′, aunque recibió una tarjeta amarilla a los 5 minutos.

La primera etapa fue de fuerzas parejas aunque el líder la liga turca se puso en ventaja a los 7’ tras anotación de Erdogan Yesilyurt. A los 35’ cayó el empate de las ‘Águilas’ con gol de Adem Ljajic, pero cuando se terminaba el primer tiempo Sivasspor se fue en ventaja al descanso porque marcó Mustapha Yatabaré al 45’.

El complemento siguió la misma tónica, con ambos equipos siendo protagonistas, pero con poca eficacia en la portería rival, por lo que el marcador no se movió y la visita se llevó un importante triunfo como visita para seguir en lo más alto de la tabla en la Superliga de Turquía.

Con esto, Besiktas se ubicó séptimo con 30 puntos, lejos de la pelea por el título. Mientras que Sivasspor se mantiene como exclusivo líder con 40 unidades, sacando 4 de ventaja a su más cercano perseguidor, que es el Istanbul BB.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco