lunes 20 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Maripán de titular Mónaco avanzó en la Copa de Francia

El cuadro del principado no encontró resistencia y doblegó al humilde Saint-Pryvé de la cuarta división francesa por 3-1 con presencia de Guillermo Maripán los 90 minutos. Con este triunfo el 'rojiblanco' accedió a la tercera ronda de la Copa de Francia a la espera de rival.

El Mónaco de Guillermo Maripán superó sin problemas su visita al estadio Stade du Grand Clos y derrotó 3-1 al conjunto de Saint-Pryvé de la cuarta división gala, con lo que logró meterse en la tercera ronda de la Copa de Francia.

La escuadra del español Robert Moreno se mostró superior desde el primer minuto de juego e impuso toda su jerarquía sobre el humilde cuadro de la ciudad de Saint-Pryvé-Saint-Mesmin. La fiesta para el forastero comenzó tempranamente con Keita Baldé (12′) que inauguró el marcador. 17 minutos más tarde, nuevamente Baldé (29′) marcó su doblete aumentando la diferencia entre ambos equipos.

Sin embargo, el trámite no terminó y Ben Yedder Wissam (39′) se unió a la fiesta para los ‘rojiblancos’, que se fueron al descanso con una ventaja de tres goles.

Ya en el complemento, los locales buscaron el gol del honor y presionó al conjunto de Maripán hasta que encontraron premio. El goleador de los locales, Carnejy Antoine (83′), puso el tanto de la dignidad para el pequeño equipo francés.

De esta manera el Mónaco pasó a la tercera ronda de la copa gala y espera rival para la fase de los 16avos. Sin embargo, ‘Toqui’ deberá jugar este sábado (25/1) por la Ligue 1 frente al Racing de Estrasburgo.

Saint-Pryvé

1 - 3

Mónaco

  • Goles: Goles: 11' y 35' (Keita Baldé MON); 36' (Wissam Ben Yedder MON); 82' (Carnejy Antoine SAI).
    Torneo: Copa de Francia
    Estadio: Stade du Grand Clos | Saint-Pryvé-Saint-Mesmin | Francia
    Árbitro: Schneider Frank
    Saint-Pryvé Charles-Henry Chatelin; Alexandre Leroyer (56' Manuel Da Silva), Quentin Moutiapoulle, Alexandre Obambot (56' Hermann Esmel), Thibaut Plisson, Djibril Tamsir Paye; Aboubacar Ouattara, Bou Seka Ncho (75' Thierry Lemaitre), Fulgency Kimbembe; Carnejy Antoine, Fabrice Seidou.

    Tarjetas amarillas: No hubo.
    Tarjetas rojas: No hubo.
    DT: Baptiste Ridira Mónaco Benjamin Lecomte; Jorge, Guillermo Maripán, Benoit Badiashile, Ruben Aguilar; Keita Baldé, Gil Bastiao Dias, Aleksandr Golovin (75' Tiémoué Bakayoko), Jean-Kevin Augustin; Stevan Jovetic (79' Arthur Zagre), Wissam Ben Yedder (61' Gabriel Boschilia).

    Tarjetas amarillas: 85' Jorge.
    Tarjetas rojas: No hubo.
    DT: Robert Moreno

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES