miércoles 03 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Castillo fue importante en paso del Brujas en Copa Bélgica

El ex Universidad Católicatuvo una destacada presentación como constante agente de peligro en la victoria 3-0 de su conjunto sobre el Kortrijk, con lo que pasó a los cuartos del torneo. Además, Francisco 'Gato' Silva entró en el complemento para afirmar el mediocampo.

Nicolás Castillo se convirtió en uno de los puntales del triunfo 3-0 del Brujas sobre el Kortrijk, que los clasificó a los cuartos de final de la Copa de Bélgica. El partido estuvo muy complicado en la primera parte, pero en el complemento supieron sacar adelante con una sólida presentación del formado en Universidad Católica.

El partido comenzó con la escuadra local generando las mejores ocasiones de gol, pero sin lograr efectividad. Por eso, el portero de la escuadra del ex ariete ‘cruzado’ se convirtió en la figura tras evitar en reiteradas ocasiones el 1-0 para los dueños de casa. Pasados los 20′ se equiparó el juego y arrancaron los primeros remates a puerta del chileno.

El complemento fue mucho mejor para la escuadra de Castillo. La presión ejercida por parte del cuadro forastero obtuvo su premio a través de una buena jugada de Nicolás Castillo, que habilitó a su compañero Víctor Vázquez (52’) y éste decretó el 1-0. Con el tablero a su favor, el ex seleccionado Sub 20 y Vázquez generaron constante peligro.

A los 71’ ingresó Francisco Silva para darle mayor tenencia de balón a los visitantes y eso provocó que adelantaran las líneas los dirigidos por Hein Vanhaezebrouck que se volcaron en área rival. El ’30’ salió a los 74′ y vio desde la banca como Felipe Gedoz (77′) y Lior Refaelov (90+4’) aprovecharon los espacios para decretar el 3-0 final.

Con este triunfo, el Brujas de Nicolás Castillo y Francisco Silva pasó a los cuartos de final de la Copa de Bélgica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Nicolás Castillo