viernes 24 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Vuelve a una selección: Sampaoli cerca de la banca de Venezuela

El entrenador argentino Jorge Sampaoli estaría a un paso de ser nuevo director técnico de la selección de Venezuela. El ex técnico de la 'Roja' y Universidad de Chile ya habría aceptado la oferta de la 'Vinotinto' y sólo le restaría la firma, según los medios de prensa 'llaneros'.

Jorge Sampaoli estaría a tan solo una firma de ser el nuevo director técnico de la selección de Venezuela. El ex estratega de la ‘Roja’ y de Universidad de Chile, según lo que informan en suelo ‘llanero’, habría aceptado la oferta de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y sería el encargado de liderar a la ‘Vinotinto’ rumbo a Qatar 2022.

Según consignó el medio venezolano Meridiano, el casildense habría llegado a acuerdo económico para dirigir a los venezolanos, ocupando el cargo que dejó vacante Rafael Dudamel tras su renuncia y posterior partida al Atlético Mineiro.

Una delegación de dirigentes de la FVF viajaría para reunirse con el ex DT de la selección argentina, para así sellar su llegada. El último club que dirigió Sampaoli fue el Santos de Brasil. En el ‘Peixe’ logró terminar en el segundo lugar del Brasileirao, tras Flamengo, pese a las grandes adversidades económicas que pasó el club durante 2019.

En su salida de la institución, el argentino demandó al ‘Peixe’ por el pago de aproximadamente un millón de dólares por el retraso en el pago de su sueldo, rompiendo relaciones con el cuadro donde brilló Pelé.

La ‘Vinotinto’ hará su debut en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2020 el 26 de marzo frente a Colombia, en calidad de visitante. En caso de firmar, tal encuentro podría ser el primer encuentro de ‘Sampa’ al mando del combinado ‘llanero’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli