viernes 24 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Barcelona visita a un complicado Valencia

Barcelona visitará Mestalla para no soltar la punta de la liga española. Los dirigidos de Quique Setién pasaron con dificultades su llave frente a Ibiza por Copa del Rey y juega contra un Valencia que se ilusiona con quedar en puestos de copas europeas. Revisa acá las opciones de apuesta.

Este sábado 21 de enero Valencia recibirá al Barcelona de Arturo Vidal con la misión de ganar para meterse en posiciones de copas europeas. Por su parte, el elenco de Quique Setién viene de eliminar en un complejo duelo por Copa del Rey a Ibiza e intentará llevarse los tres puntos del Mestalla para seguir liderando la Liga de España. Por esto y más, Polla trae este duelo como Partido Único Xperto.

Una victoria del conjunto ‘Che’ paga 3,75 mientras que el empate deja dividendos de 3,50. Si el cuadro ‘culé’ logra quedarse con la victoria pagará 1,32. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

-LA ESPINA DE LA COPA DEL REY

En aquel entonces el equipo que dirigía Marcelino logró vencer al elenco de Valverde en la final de Copa del Rey en el Estadio Benito Villamarín con un marcador de 2-1 y dejó al Barcelona solamente como campeón de Liga. Comandados por su capitán Dani Parejo, la escuadra de Albert Celades tendrá la misión de quedarse con la victoria ante los ‘azulgranas’ para asentarse en posiciones de Europa.

-ÚLTIMO REGISTRO POR LIGA: 5-2

Barcelona comenzó la temporada apostando duro y con el objetivo de ganar todo. A pesar que no fue por un título, el elenco catalán aplastó a Valencia en el Camp Nou con brillante actuación de Luis Suárez, que marcó dos goles para la goleada del equipo de Vidal. Dicho partido fue jugado el 14 de septiembre de 2019 siendo el último enfrentamiento entre ambos equipos.

Salvo por la ausencia de Riqui Puig, Quique Setién cuenta con todos sus jugadores para visitar Mestalla y logar obtener un triunfo para no soltar la cima del campeonato español.

Publicado en: Noticias