sábado 25 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Habrá replay: Tottenham igualó ante Southampton en la FA Cup

Los 'spurs' no pudieron aguantar la ventaja y terminaron empatado 1-1 ante 'soton' por la cuarta ronda de la FA Cup, por lo que tendrán que volver a enfrentarse para para definir su pase a la próxima fase. El gol del elenco de Mourinho lo anotó Son a los 58 minutos de encuentro.

En el marco de la Cuarta Ronda de la FA Cup, Totenham no aguantó la diferencia a favor y empató 1-1 en condición de visita frente a Southampton, por lo que tendrán que jugar el replay, de igual forma que lo hicieron ante el Middlesbrough en la ronda anterior.

La primera parte fue de mucha fricción en el medio terreno por la posesión de balón por parte de ambos equipos. Sin embargo, fue el elenco de ‘Mou’ quien tuvo las más claras chances de abrir el marcador: primero con un remate de Son que se fue muy cerca del arco de Southmapton y luego con un gol anulado de Giovanni Lo Celso.

El ingreso de Erik Lamela fue clave para romper la paridad, ya que con una asistencia habilitó a Heung- Ming Son quien con un certero remate cruzado batió al portero Angus Gunn y puso la apertura del marcador. El gol del asiático debió ser revisado por el VAR por posible posición de adelanto, cosa que no hubo en la constitución de la jugada.

Cuando parecía que el triunfo era para Totenham, el local respondió a los 87 minutos con gol de Boufal, quien  la tomó de primera ingresando al área y puso el empate haciendo estéril la volada del francés Hugo Lloris.

Ahora, los ‘spurs’ deberán definir su pase a octavos de final de la competición los próximos días ante los ‘santos’, esta vez como local para lograr avanzar a la siguiente instancia de la FA Cup.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias