viernes 31 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Fernando Gago sufrió corte de ligamentos de su rodilla izquierda

El volante de Vélez Sarsfield, Fernando Gago, sufrió un corte de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por aproximadamente seis meses. El jugador de 33 años acumula cinco lesiones de gravedad desde el 2015, que lo han tenido cerca del retiro.

El jugador de Vélez Sarsfield, Fernando Gago, nuevamente vive un calvario en su carrera futbolística. El volante argentino sufrió un corte de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en el duelo del ‘Fortín’ contra Aldosivi, y estará por un largo período alejado de las canchas. El jugador ha tenido que pasar por cinco graves lesiones desde 2015.

En el encuentro que el cuadro de Gago disputaba ante el ‘Tiburón’, por la fecha 18 de la Superliga, el ex seleccionado argentino cometió una falta con la pierna izquierda sobre Pablo Becker, forzando con el movimiento la rodilla del jugador y sufriendo la lesión. El ex Boca Juniors estuvo cinco minutos en cancha, pidiéndole posteriormente el cambio al entrenador Gabriel Heinze.

En conferencia de prensa, el mismo Heinze respondió las dudas sobre la situación del mediocampista. «Lo de Fernando, hay que ver ahora los estudios. Tuvo algo ahí en la rodilla y hay que ver qué ha pasado. Vamos a ver en estas próximas horas. Seguramente que vamos a depender de los estudios, así que vamos a ver», expresó el estratega.

Esta mañana (31/01) se supieron los resultados de los exámenes pertinentes, que arrojaron el corte de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Gago, con este lamentable hecho, alarga la lista del calvario de lesiones que ha tenido desde 2015. En septiembre del tal año, sufrió el corte del tendón de Aquiles de su talón izquierdo. Tras recuperarse, en abril de 2016 tuvo que pasar por la misma lesión, pero esta vez de su talón derecho. Y finalmente, en octubre de 2018 experimentó el corte de sus ligamentos de su rodilla derecha. El jugador estará fuera de las canchas por un aproximado de seis meses, lo que dura el proceso médico de su recuperación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Gago