Fernando Gago

AC Milan

Gago y las lesiones: Un caso que se replica en otros jugadores

viernes 07 febrero, 2020

La reciente y a estas alturas recurrente lesión a los ligamentos del volante argentino, es un hecho del que no se tiene registro al sufrir tres veces en cuatro años una de este tipo. Sin embargo, otros futbolistas han tenido percances similares o peores que el trasandino.

INTERNACIONALES

Fernando Gago sufrió corte de ligamentos de su rodilla izquierda

viernes 31 enero, 2020

El volante de Vélez Sarsfield, Fernando Gago, sufrió un corte de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por aproximadamente seis meses. El jugador de 33 años acumula cinco lesiones de gravedad desde el 2015, que lo han tenido cerca del retiro.

Argentina

Gago: «Durante diez años me levantaba y no podía caminar»

sábado 07 diciembre, 2019

El volante de Vélez Sarsfield reveló el calvario que le han significado las graves lesiones que ha debido afrontar en su carrera, las cuales lo tuvieron al borde del retiro del fútbol. "No podía ni tocar la sábana con el pie . Imagínate un botín, una zapatilla o correr. Jugué con dolor", dijo.

AC Milan

Con gusto a poco: 6 promesas que no triunfaron como se esperaba

miércoles 06 febrero, 2019

Existen futbolistas que pintaban para ser cracks, pero no lograron consolidarse en el campo de juego. Lesiones, pocas oportunidades en el primer equipo o la presión son algunos de los factores que afectaron a estos jóvenes y que no les permitió brillar como se esperaba.

Boca Juniors

Gago y Ronaldo son parte de los históricos «jugadores de cristal»

martes 25 diciembre, 2018

Fernando Gago se rompió por tercera vez el tendón de Aquiles en la final de Libertadores ante River, alargando su historial negativo. Ronaldo, Bastituta, Rozental, Salas, Tudor, Fernández, Bale, Reus y Cazorla, son algunos ejemplos de futbolistas que vivieron calvarios parecidos.

INTERNACIONALES

Maldición Gago: El negro historial de lesiones del jugador de Boca

lunes 10 diciembre, 2018

Fernando Gago ha tenido que enfrentar las lesiones a lo largo de su carrera. Muchas de ellas lo dejaron fuera de las canchas y le impidieron un buen rendimiento en los clubes para los cuáles jugó. Esta es la tercera rotura de tendón de Aquiles ante River

Boca Juniors

“Es impresentable preparar un partido en estas condiciones”

sábado 24 noviembre, 2018

Fernando Gago, capitán y uno de los referentes de Boca Juniors, se refirió a los incidentes ocurridos en la llegada del equipo 'xeneize' al estadio Monumental de River Plate para disputar la final de la Copa Libertadores y confirmó que han recibido presiones para jugar el duelo decisivo.

Argentina

Dolor en el alma: Gago quiso seguir en Argentina pese a grave lesión

viernes 06 octubre, 2017

El volante protagonizó la imagen dramática de la penúltima fecha de las Eliminatorias, pues se lesionó a tres minutos de haber ingresado. Supo que era grave y los médicos le confirmaron que se había roto los ligamentos, pero pidió entrar y aguantó un instante previo a su cambio.