lunes 03 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Inter es un equipo de nivel pero confíamos en lo que podemos hacer»

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió a su rival en la previa al duelo frente al Internacional de Porto Alegre por la Fase 2 de la Copa Libertadores este martes 4 de febrero. Además, lamentó la baja de Osvaldo González para este cotejo.

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, habló sobre el duelo de este martes (04/2) entre los azules e Internacional de Porto Alegre en la fase 2 de la Copa Libertadores. El estratega estudiantil no ocultó la diferencia que existe entre el plantel brasileño y nacional pero cree que la ‘U’ puede dar la sorpresa.

«El Inter es un equipo de nivel, de muy buenos jugadores y los respetamos muchísimos pero también somos conscientes de lo que podemos hacer nosotros», destacó el ex portero azul en la conferencia previa al duelo.

En ese sentido, Caputto lamentó la ausencia de Osvaldo González tras un desgarro en su aductor derecho, pero cree que existen jugadores que están al mismo nivel que ‘Rocky’. «La situación de Osvaldo es una baja importante. Él quería jugar este partido pero no será posible. Sin embargo, también hay otros jugadores que pueden reemplazarlo y hacerlo bien en este partido», enfatizó.

Ya en el cierre, el entrenador trasandino descartó jugar defensivamente frente al ‘Inter’, resaltando que estar en el cuadro estudiantil siempre te obliga a ser ofensivo. «Universidad de Chile nunca será un equipo chico y no jugará de esa forma. El ataque va a estar siempre, de manera construida o directa. Vamos a ver a un equipo que saldrá a buscar el resultado», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Caputto