martes 25 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Quique Setién y la expulsión de Arturo Vidal: «Estoy molesto»

El entrenador de Barcelona se mostró satisfecho con el resultado obtenido en Italia frente a Napoli por los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, se vio preocupado por la expulsión del 'Rey' que lo dejará fuera en la vuelta del partido de vuelta en el Camp Nou.

Cuentas alegres sacó Barcelona en su empate frente al Napoli por los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, la expulsión a los 89′ de Arturo Vidal dejó molesto al entrenador ‘culé’, Quique Setién, que destacó que tendrán que reemplazar con otros jugadores la ausencia del ‘Rey’.

«Sí, estoy molesto con la expulsión de Vidal pero para la vuelta recuperaremos a Jordi Alba y a Sergi Roberto. Es verdad que nos gustaría tener a todos los jugadores pero hay que adaptarse y mentalizarse que algunos jugadores no estarán», analizó el español.

En lo que respecta al partido, Setién destacó el resultado obtenido y alabó al conjunto italiano y su planteamiento que puso en jaque al ataque ‘culé’.

«La verdad hay que darle méritos al Napoli por el trabajo defensivo que ha hecho. Ha impedido que Messi y otros jugadores se generen ocasiones claras», comentó.

Por último, el estratega ‘blaugrana’ sopesó la llave contra y consideró que tienen una leve ventaja que se debe concluir en el Camp Nou.

«La eliminatoria está mejor para nosotros. Ahora jugaremos en casa pero tendremos que hacerlo mucho mejor de lo que hicimos acá para poder clasificarnos a la siguiente fase», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Quique Setién