sábado 29 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Klopp tras derrota de Liverpool: «No me interesa perder el invicto»

El entrenador alemán del Liverpool dio sus impresiones posteriores a la derrota tres a cero, de su equipo contra Watford. Esta derrota significa la primera caída de los ‘reds’ en Premier en más de un año, algo que a Klopp no le importa mucho. “No sabía el número”, afirmó el DT.

Nadie duda sobre lo histórica que está siendo esta campaña para Liverpool en la Premier League. Hasta el momento, mantenía un invicto de 44 partidos en el torneo inglés, racha que se acabó después de la derrota por 3-0 sufrida por los vigentes campeones de Champions a manos del Watford.

En ese sentido, el técnico de los ‘reds’, Jürgen Klopp, compareció frente a los medios para compartir sus sensaciones respecto a la derrota. «No me interesa perder el invicto. No sabía el número de partidos. Perder el invicto no es una decepción, porque creo que no puedes romper récords sólo porque quieres romperlos. De todos modos, se lo difícil que es para los chicos conseguir algo así”, dijo.

Sobre el desarrollo del juego, el DT admitió que vio a su equipo fallar mucho más de lo normal. “En el primer tiempo hubo pequeñas cosas futbolísticas que no nos resultaban, como los balones cruzados, algunos pases, dónde queríamos jugar la pelota desde atrás, hacia dónde correr. Cosas que naturalmente nos resultan bien”, indicó.

Sobre Watford, Klopp tuvo palabras bastante positivas. El entrenador opinó sobre los ‘Hornets’ que “ellos hicieron un partido realmente bueno, hicieron lo que tenían que hacer, nos hicieron sentir incómodos. Si me preguntan qué fue lo que más me sorprendió del partido, si el juego o el resultado, diría que me sorprende que Watford esté luchando por mantenerse en la Premier con el nivel que tienen”.

Por su parte, el holandés Virgil van Dijk, que hoy fue el capitán del equipo ante la ausencia de Jordan Henderson, mantuvo la línea de las palabras del estratega alemán.

“Las derrotas duelen. Los récords son para los medios, nosotros no lo hemos mencionado ni una vez. Durante la temporada, no hemos perdido ningún partido de esta forma. Ellos lo hicieron bien, pero nosotros deberíamos haberlo hecho mejor”, explicó.

El próximo partido para Liverpool se jugará el martes 03 de marzo, cuando visiten al Chelsea en Stamford Bridge, en partido válido por la quinta ronda de la FA Cup.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp » Virgil van Dijk