martes 10 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Susto en el PSG: Mbappé arrojó negativo en examen por COVID-19

El ariete francés debió ser sometido a exámenes por síntomas de la enfermedad respiratoria. Sin embargo, Mbappé conoció los resultados de tales estudios y se informó que no padece del COVID-19, por lo que podrá enfrentar a Borussia Dortmund por Champions League.

El Coronavirus (COVID-19) tiene al fútbol europeo bajo la lupa. El delantero del PSG, Kylian Mbappé, debió realizar exámenes de rigor para descartar la enfermedad, tras presentar síntomas del peligroso virus en los últimos días.

Según informó el periodista francés Julien Maynard, el ganador del Mundial de Rusia 2018, el ariete se habría realizado este martes (10/03), luego de presentar fuertes dolores de pecho y fiebre. Sin embargo, el mismo comunicador comunicó a través de sus redes sociales que el parisino habría arrojado negativo en tal test.

Con esto, se confirma la participación de Mbappé en el duelo ante Borussia Dortmund por la vuelta de los octavos de final de Champions League. En la ida, el conjunto alemán resultó vencedor por 2-0, por lo que el PSG deberá revertir el duelo en casa, este miércoles (11/03) a las 17:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé