miércoles 11 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Roma anunció que no viajará a jugar con Sevilla por E. League

El conjunto romano anunció su decisión de no viajar a España para enfrentar al Sevilla, en duelo válido por la ida de los octavos de final de la Europa League. El partido estaba fijado para el jueves 12 de marzo, pero ahora se busca una nueva fecha para su disputa.

Se siguen suspendiendo partidos en Europa a causa del Coronavirus. Esta vez, la competencia afectada fue la Europa League, luego del anuncio realizado por la Roma de no viajar a España para enfrentar al Sevilla por los octavos de final. El partido estaba agendado para el jueves 12 de marzo.

El cuadro italiano hizo pública su decisión a través de Twitter, donde la ‘Loba’ afirmó que «la AS Roma no irá a España para el partido de la Europa League debido a la falta de autorización de las autoridades locales. La UEFA anunciará más detalles».

La suspensión de este partido se suma a la decisión tomada por la dirigencia del Getafe, que anunció que el club tampoco viajaría, en este caso a Italia, para enfrentarse al Inter de Alexis Sánchez, por la misma competición.

Con este nuevo aplazamiento, también se perjudica el desarrollo del partido de vuelta entre Roma y Sevilla, el que estaba programado para el próximo jueves 19 de marzo. Habrá que ver qué sucede con la reporgramación de estos encuentros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez