martes 17 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Desde casa: Colo Colo suspendió entrenamientos por COVID-19

El cuadro de Macul suspendió las actividades del primer equipo como medida de precaución ante la pandemia del COVID-19. El 'Cacique', que entregó instrucciones de trabajo para sus jugadores, no tendrá entrenamientos durante una semana ante la expansión del Coronavirus.

Ante la expansión del COVID-19, Colo Colo decidió suspender los entrenamientos. El cuadro de Pedrero no verá acción en los pastos de Macul, por lo menos durante una semana, medida tomada por los albos ante el llamado al aislamiento social por el coronavirus.

La noticia fue confirmada este martes (17/03), luego de que el plantel dirigido por el director técnico interino, Gualberto Jara, no llegara al centro de entrenamientos albo, debido a la orden del club de que los jugadores se mantuvieran en sus hogares por la expansión del COVID-19.

Según informó radio Cooperativa, los jugadores recibieron una minuta de trabajo, enfocada en preparar físicamente el retorno a las canchas, situación que aún no tiene fecha, debido a la suspensión del fútbol nacional por parte de la ANFP.

El cuadro popular sigue a la espera de su nuevo DT. Pese a que en los últimos días se especuló la llegada de Gustavo Alfaro y asomó la opción de Sergio Batista, pero desde Colo Colo no han informado de nuevos avances en el trabajo para encontrar al nuevo estratega.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Gualberto Jara