miércoles 18 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Alavés confirmó 15 nuevos casos de coronavirus en su plantel

Mediante un comunicado emitido en sus canales oficiales, el conjunto vasco rectificó que parte de su equipo son portadores de la enfermedad y se sumó a los casos conocidos de Espanyol y Valencia, como los clubes afectados de la Liga de España con esta pandemia.

No da tregua. El equipo de ña Liga de España, Deportivo Alavés, anunció que 15 integrantes de su club fueron confirmados con el COVID-19, el cual fue notificado a través de las redes sociales del conjunto albiazul.

«El grupo Alavés-Baskonia ha detectado 15 casos de coronavirus entre los trabajadores de la entidad, 3 de ellos correspondientes a jugadores de la primera plantilla del Deportivo Alavés, mientras que no hay ningún positivo entre los jugadores del Kirolbet Baskonia», señalaron en un comunicado.

En la misiva, desde el elenco vasco enfatizaron que «en el caso del club del fútbol, hay 3 jugadores y 7 integrantes del cuerpo técnico infectados, mientras que en la división de baloncesto, los jugadores no están afectados y todos los casos son de trabajadores. Todos están asintomáticas y en buen estado de salud».

Por último, el cuadro donde jugó la temporada pasada Guillermo Maripán ya tomaron sus medidas preacautorias. «La mejor manera de localizar con urgencia los casos y poner en marcha las medidas de prevención para reducir, en la medida de lo posible, más contagios», cerró el escrito.

Así, el elenco español se sumó a los contagiados en los planteles Espanyol y Valencia en La Liga, en un país que ya suma cerca de 14 mil contagiados y cerca de tres mil muertos víctima de la pandemia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES