jueves 19 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Fiorentina informó que suma 10 casos de COVID-19 en el club

Rocco Commisso, presidente del cuadro 'Viola', indicó que dentro del club se llegó a la decena de casos confirmados por Coronavirus, entre los que se encuentran Patrick Cutrone, el argentino Germán Pezzella y el croata Dusan Vlahovic, quienes permanecen en cuarentena.

El Coronavirus COVID-19 sigue expandiéndose por Europa y el fútbol no es ajeno. Uno de los clubes más golpeados en Italia es Fiorentina, elenco que ya suma 10 casos confirmados de la enfermedad, según indicó su presidente Rocco Commisso

«Tenemos a tres miembros del cuerpo técnico y sanitario de la familia ‘Viola’ en el hospital y otros casos positivos en casa. Se habla de unos 10 contagiados y nosotros ayudamos a todos los que podamos», sostuvo el dirigente a  Sky Sport.

Entre los casos confirmados de jugadores se encuentran Patrick Cutrone, el argentino Germán Pezzella y el croata Dusan Vlahovic, quienes se mantienen en sus casas de Florencia en cuarentena y se mantienen asintomáticos.

Commisso ha sido uno de los promotores de fondos para ayudar a Italia en la emergencia de la pandemia, asegurando que «es un deber ayudar a los que podamos, a los que trabajan en los hospitales. Realizamos una donación para nuestra recaudación de fondos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fiorentina » Fútbol Italiano » Serie A