jueves 02 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

El ‘Mago’ se cuadra: Valdivia donó insumos para el personal médico

Desde México, Jorge Valdivia realizó un destacable gesto en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19. El ‘Mago’ donó insumos médicos en el Hospital Sótero del Río de Puente Alto, tal como informó la Federación de Trabajadores de la Salud desde su página de Facebook.

En tiempos en los que se necesita la ayuda de todos para poder sacar adelante la complicada situación causada por el coronavirus, los gestos de importantes futbolistas han sido cada vez más constantes. En este caso, el turno fue de Jorge Valdivia, quién realizó una importante donación de insumos médicos, tan escasos y necesarios en estos momentos.

La información fue publicada por la Federación de Trabajadores de la Salud, a través de su página de Facebook, donde comentaron que “queremos agradecer al destacado futbolista Jorge Valdivia y a su hermano Claudio por la cooperación que nos hicieron llegar este miércoles 1 de abril a nuestra sede”. Los insumos serán repartidos en el Hospital Sótero del Río, de la comuna de Puente Alto.

En el mismo escrito, la Federación agrega que “la recibimos con mucha alegría y cariño y la hemos canalizado por medio de las autoridades del hospital, para que se haga llegar a los trabajadores. Estamos contentos con este aporte”, afirmaron en la publicación.

Un gesto de parte del actual jugador del Morelia, que llega en un momento crítico para el sistema hospitalario de nuestro país, donde se hace más que necesario cuidar la salud de los trabajadores de los centros asistenciales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia