domingo 05 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayern Munich volverá a las prácticas en medio del COVID-19

El puntero de la Bundesliga reanudará sus actividades de entrenamiento a partir de mañana 6 de abril, pero lo hará con grupos pequeños de no más de cinco personas y en turnos escalonados. Los 'bávaros' se suman a otros clubes alemanes que han hecho esto en medio de la pandemia.

Pese a las restricciones y suspensión de actividades impuestas por algunos países para frenar el avance del coronavirus, Bayern Munich retornará a los entrenamientos en medio de la pandemia y lo hará en grupos pequeños.

Según consignó el medio alemán Kicker, el cuadro ‘bávaro’ retomará sus sesiones en turnos escalonados y en no más de cinco jugadores, como medida de precaución. Recordar que el actual puntero de la Bundesliga venía ejecutando las prácticas teledirigidas.

Como las normas de Alemania no son tan rigurosas como otras naciones que fueron golpeadas por el Covid-19, se toman resguardos para aumentar los casos en el país.

Aunque el campeonato alemán está suspendido hasta el 30 de abril, otros clubes del país teutón reanudaron sus actividades físicas pero manteniendo la distancia para combatir la enfermedad.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES