viernes 10 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Castillo: “Fue un periodo duro pero estamos dándole para adelante”

Tras meses en recuperación, el delantero nacional ex Universidad Católica se refirió a su lesión y cómo vive la cuarentena en México. El jugador señaló que sufrió semanas difíciles, pero que se encuentra superando esta situación para pronto volver con sus compañeros a entrenar y jugar.

El chileno, Nicolás Castillo, se refirió a los duros meses que ha vivido durante su recuperación luego de sufrir una trombosis. El jugador operado en su pierna derecha señaló que ha pasado por un “periodo muy difícil”. 

El atacante de 27 años vio detenida su trayectoria en las ‘Águilas’ del América luego de que el 28 de enero tuvo una lesión en el muslo derecho. Desde entonces que se encuentra en recuperación de su movilidad y no ha vuelto a jugar en México.

“Fue un periodo muy duro pero aquí estamos, dándole para adelante como siempre, haciendo lo que más puedo”, señaló el delantero ex Universidad Católica a la cadena mexicana de TUDN.

Actualmente se encuentra en aislamiento por la crisis sanitaria, por lo que señaló que se encuentra tranquilo disfrutando de su familia. “Estoy en contacto con mis compañeros, directivos, con los doctores que estuvieron a cargo de mi cirugía”, enfatizó el jugador durante su entrevista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo