jueves 21 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal y conflicto con Aránguiz: “Fue una tontera, somos amigos”

Durante el pasado fin de semana, y por medio de ‘stories’ de Instagram, Arturo Vidal generó más de alguna polémica apuntando a varios personajes del fútbol nacional. Entre ellos, destaca una disputa por el apodo de ‘Rey’ contra su compañero de selección, Charles Aránguiz.

Entre las decenas de ‘stories’ de Instagram que subió Arturo Vidal durante el pasado fin de semana, destacan algunas en las que el volante del Barcelona recalcó su apodo como ‘Rey’ del fútbol nacional, luego de que varios fanáticos declararán a Charles Aránguiz con el alias de Vidal.

Situación a la que el jugador del Bayer Leverkusen no respondió y no se ha referido hasta el momento, quien sí volvió a hablar del tema fue el mismo Arturo Vidal, quien además de criticar los dichos de su ex compañero Giorgio Chiellini y de hablar sobre su futuro en Colo Colo, el nacional aclaró esta discusión con el ‘Príncipe’.

“Yo con Charles no tengo problemas, somos amigos, no hablamos mucho pero llevamos mucho tiempo jugando, tenemos la máxima de buena onda, de conexión, quería aclarar eso”, indicó el jugador del cuadro catalán sobre su relación con Aránguiz.

“Las comparaciones no son buenas, la gente puede hacer eso, verán quien es mejor o peor, pero lo que pasó el otro día fue una tontera”, explicó Vidal asegurando que “como siempre voy agregando cosas de la gente a mi Instagram, a mi perfil, lo que subí no me di cuenta, después no lo quise sacar, no tengo ningún problema”.

Finalmente, Arturo Vidal tuvo unas palabras de admiración para el volante que juega en la Bundesliga. “Es un excelente jugador, ha hecho una carrera espectacular”, expresó el ‘Rey Arturo’ sobre el ‘Príncipe’ Aránguiz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Charles Aránguiz