sábado 30 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich sigue en la punta tras una contundente goleada

Con presión desde el primer minuto del duelo, el Bayern superó en todas las líneas al Fortuna y consiguió otros tres puntos para continuar dominando la Bundesliga. Con cinco goles a favor y ninguno en contra, el actual campeón del fútbol alemán se acerca a un nuevo título.

El ‘gigante de Baviera’ presionó desde los primeros minutos del encuentro, demostrando su intención de continuar con la racha de victorias que los acerca a un nuevo título de Bundesliga. 

El primero gol de los locales llegó por Benjamin Pavard, el lateral francés campeón del mundo, quien anotó al minuto 15’ del primer tiempo par abrir el marcador a favor del Bayern. Sin embargo, luego declararon que la anotación fue un autogol del defensa central del Fortuna, Mathias Jorgensen.

Pero el francés tendría su venganza y tras un centro perfecto de Kimmich, Pavard anotó el segundo de los locales con un potente cabezazo al minuto 29. Y antes de finalizar el primer tiempo, Robert Lewandowski concretó su primer gol ante el Fortuna vistiendo la camiseta del Bayern y el cuadro de Múnich se retiró con una goleada para el descanso.

En el segundo tiempo, el libreto fue similar, sumando más goles para el marcador de Bayern. El segundo del polaco llegaría al minuto 50’ del encuentro y en dos minutas más, Alphonso Davies aprovechó un error de la defensa del Fortuna para marcar el quinto de los locales.

Tras el quinto gol, ambos equipos bajaron la intensidad y dejaron que corriera el reloj ante la diferencia en el marcador. Así el Fortuna se hunde más en la parte baja de la tabla, por su parte, el ‘Gigante de Baviera’ se acerca a un nuevo título del fútbol alemán.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski » Thomas Müller