domingo 31 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Dortmund cumplió su tarea tras golear de visita a Paderborn

El elenco amarillo no tuvo inconvenientes para apabullar a Paderborn por 6-1 y se mantiene como escolta del Bayern Múnich a cinco fechas del término de Bundesliga, donde Jadon Sancho se inscribió con un triplete y mandó un sentido mensaje en honor a George Floyd.

Borussia Dortmund no baja los brazos en su lucha por la Bundesliga. Por la fecha 29 del campeonato alemán, el elenco de Iduna Park venció por 6-1 de visita a Paderborn y sigue a siete puntos de distancia del Bayern Múnich.

Luego de un primer tiempo con escasas llegadas para cada uno, las acciones se vieron movidas en el complemento. Thorgan Hazard a los 54′ rompió el cero para el cuadro amarillo, cifra que fue aumentada por Jadon Sancho al 57′. El descuento para los locales fue de Hunemeier de tiro penal a los 72 minutos y dejaba la incertidumbre para el final.

Pero lo estrecho solo duró dos minutos, porque Sancho marcó el tercero al 74′, seguido por Hakimi (85′), Schmelzer (89′) y el jugador inglés metió su triplete y decretó el marcador tenístico en los 90+2′ de compromiso.

Así, el equipo de Lucien Favre continua como escolta del cuadro ‘bávaro’ con 60 puntos, siete menos que el líder de Bundesliga con 67. Por su parte, Paderborn sigue en el sótano de la tabla con apenas 19 unidades.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jadon Sancho » JUGADORES