jueves 04 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Alexis tiene fecha para buscar la remontada con Inter en Copa Italia

Luego de caer por la cuenta mínima como local por la ida de las semis de Copa Italia, el Inter de Alexis Sánchez buscará ante Napoli el paso a la final en el San Paolo el próximo 13 de junio. Mientras que la Juventus de Cristiano buscará desnivelar en casa ante el Milan.

Cuatro meses después y en medio de la pandemia por coronavirus, la Copa Italia volverá a ver acción a partir del próximo 12 de junio. Por eso, Alexis Sánchez ya tiene definido su primer desafío con el Inter de Milán en el cierre de la temporada 2019-2020: dar vuelta la llave de semifinales con el Napoli.

El elenco del ‘Niño Maravilla’ cayó por la cuenta mínima en la ida disputada en febrero pasado, por lo que ahora deberá intentar buscar el paso a la final en el San Paolo. Los ‘nerazzurri’ visitarán a a los napolitanos el próximo 13 de junio.

Un día antes se llevará a cabo la otra semi, la cual protagonizan la Juventus y Milan. La escuadra de Cristiano arranca con ventaja, puesto que el 12/02 logró rescatar un 1-1 en su visita al San Siro, por lo que ahora tiene la primera opción al definir la clasificación en casa.

Los cuatro equipos buscan el boleto que los lleve a la final del certamen, la cual se disputará el día 17/06 en el Estadio Olímpico de Roma, según informó el ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora.

«Pedí que se pudiera reanudar el fútbol con la Copa Italia, con los tres partidos en directo en abierto en la televisión Rai. Las dos semifinales fueron adelantadas para permitir luego el desarrollo de un calendario rico de eventos. Se jugará el 12 y el 13 de junio, con final el 17», expresó el secretario de estado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Cristiano Ronaldo