sábado 20 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

La autocrítica de Peter Bosz: «Solo tuvimos un buen inicio»

El entrenador de Bayer Leverkusen admitió que fueron displicentes en el partido contra Hertha Berlín y aquello se reflejó en el resultado a favor del equipo de la capital alemana. Ahora, el estratega del cuadro aurinegro deberá ganar y esperar que el Gladbach no gane para meterse en UCL.

El director técnico de Bayer Leverkusen, Peter Bosz, quedó dolido tras la derrota de su equipo ante Hertha Berlín por la fecha 33 del torneo alemán y admitió que no basta con tener un buen arranque.

«La decepción es muy grande. Después de la buena fase inicial, ya no jugamos un buen fútbol. Durante el transcurso del juego, no tuvimos suficientes oportunidades», dijo una vez terminado el partido.

Además, el neerlandés confía que su verdugo de hoy, logre sacarle algún punto a Borussia Monchengladbach para poder así acceder directo a la próxima edición de Champions. «Lo único que podemos hacer ahora es ganar el próximo partido y luego tenemos que esperar y ver qué hacen los demás», cerró.

Recordar que Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz quedó un punto abajo de los ‘potros’ en el quinto lugar a solo una fecha del término de la Bundesliga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Peter Bosz