lunes 29 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Gary Medel se ilusiona con llegar a la Europa League con el Bologna

El volante chileno del elenco dirigido por Sinisa Mihajlovic manifestó que el undécimo lugar no es un impedimento para pensar en abrochar una clasificación al próximo torneo continental. "Europa es el sueño de todos", manifestó el bicampeón de América con la selección chilena.

Gary Medel sueña con que el Bologna pueda meterse en un torneo continental. Luego de la victoria sobre Sampdoria, el elenco del ‘Pitbull’ se metió en el undécimo puesto de la Seri A y está en el undécimo puesto, cinco lugares y ocho puntos por debajo del último elenco que clasificaría a la Europa League, Napoli (45).

Por eso, el bicampeón de América con la ‘Roja’ sostuvo al sitio 1000 Cuori Rossoblu que «somos un buen equipo, pero debemos seguir trabajando ¿Europa? Es el sueño de todos».

Gary Medel sentenció que «estoy de acuerdo con el entrenador, Sinisa Mihajlovic: necesitamos más precisión en los pases, después de tres meses no es fácil encontrar de inmediato el ritmo correcto. Sin embargo, jugar en este campo no es fácil para nadie, estamos felices de volver a casa con una victoria».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Siniša Mihajlović