miércoles 08 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Ronaldo lo espera: Fabián Orellana se hizo los exámenes en Valladolid

Sólo falta la firma para sellar la llegada del 'Histórico' a los 'pucela'. El campeón de América con la 'Roja' se sometió a los exámenes médicos y una vez que los supere se hará oficial su llegada al elenco que preside el 'Fenómeno', con lo que sumará su sexto equipo en España.

Ronaldo espera por el histórico. Se sabía que el más seguro destino de Fabián Orellana tras dejar el Eibar sería el club que preside el ‘Fenómeno’, lo cual se confirmó la mañana de este 08 de julio, pues el Valladolid anunció que el chileno se sometió a los exámenes previo a estampar la firma con el cuadro ‘pucela’.

Las redes sociales de los blaquivioletas anunció que «Fabián Orellana ha sido sometido hoy a las pertinentes pruebas médicas como paso previo a su incorporación a la disciplina del Real Valladolid, la cual dependerá de los resultados del examen».

El campeón de América con la ‘Roja’ en 2016 ahora espera para firmar su nuevo vínculo en las próximas horas, con lo cual espera extender su prolífica campaña en España, donde antes defendió al Valencia, Celta, Granada, Xerez, además del Eibar.

El dos veces mundialista con Chile a sus 34 años llega al Valladolid precedido de una muy buena campaña en los ‘armeros’, donde se transformó en uno de los máximos asistidores de de la Liga y en sus 81 partidos sumó 17 goles y 14 asistencias.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Ronaldo