domingo 12 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

París St. Germain cortó 4 meses de no jugar público en las tribunas

Los franceses regresaron a la actividad tras 123 días y lo hizo con una amplia goleada sobre Le Havre, equipo de la segunda división gala. Además, el campeón de Ligue 1 se prepara para el choque de cuartos de final contra Atalanta, que será dentro de un mes en Lisboa.

Luego de 123 días de inactividad, París St. Germain volvió a jugar un partido y lo hizo ante 5 mil personas, donde aplastó por 9-0 a Le Havre, equipo de la segunda división de Francia.

Los goles de Mauro Icardi (8′ y 19′), Neymar (22′ y 43′ de penal), Idrissa Gueyé (50′), Pablo Sarabia (52′ y 61′) y Arnaud Kalimuendo (59′), decretaron goleada parisina tras cuatro meses sin jugar un duelo. El último hasta este entonces, fue el 2-0 a Borussia Dortmund por los octavos de final vuelta de Champions League.

Este es el primero de cuatro cotejos que los capitalinos tendrán previo a medirse con los italianos, ya que tendrán otros dos amistosos (17 de julio con Waasland-Beveren y el 22 contra Celtic). Además, jugará la final de la Copa de Francia contra St. Etienne el 24 y el 31 la Copa de la Liga frente a Olympique Lyon.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES