viernes 17 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo lo elogia: «Con Marcelo Bielsa nada es imposible»

El bicampeón de América no olvida al rosarino, con quien coincidió en la selección chilena por casi cuatro años. Por eso, el portero del Manchester City aprovechó sus redes sociales para elogiar al 'Loco', quien lideró el regreso del Leeds a la Premier League luego de 16 años.

Leeds United festejó sin jugar. Y cómo no, si luego de 16 años se consumó su regresó a la Premier League. Por eso, se desató el fervor por Marcelo Bielsa en Inglaterra, quien ha dejado huella en ‘the whites’, al igual como lo ha hecho en la mayoría de los clubes y selecciones que dirigió.

Por eso, uno de sus ex dirigidos, Claudio Bravo, aprovechó su tribuna en las redes sociales para elogiar al rosarino, con quien compartió durante casi cuatro años en la selección chilena, período en el cual la ‘Roja’ fue al Mundial de Sudáfrica 2010 y sentó las bases de los éxitos de la generación dorada.

El portero formado en Colo Colo escribió como respuesta a los festejos del Leeds que «¡Felicidades! Con don Marcelo Bielsa nada es imposible». El propio ex arquero del Barcelona suena como uno de los nombres que podría ser refuerzo del elenco del argentino en su vuelta a la división de honor de Inglaterra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Marcelo Bielsa