sábado 25 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Sporting Braga amargó la fiesta de Porto en la Liga NOS

El elenco local cerró la temporada 2019-20 del torneo luso y lo hizo con victoria sobre el flamante campeón del certamen. En el otro encuentro destacado de la fecha 24, Benfica ganó a Sporting de Lisboa y acabó como escolta de los celestes tras 34 jornadas.

Sporting Braga fue el invitado de piedra para Porto, ya que derrotó al monarca de la liga de Portugal por 2-1 en el cierre de la temporada 2019-20.

Pese a comenzar ganando con gol de Mateus Uribe para los visitantes, el cuadro local pudo revertir la brega gracias a los tantos de Ricardo Horta a los 54′ y Fransergio al 66′.

En otro de los duelos destacados en el cierre del certamen luso, fue la victoria de Benfica por 2-1 sobre Sporting de Lisboa. Los goles fueron de Seferovic (28′) y de Vinicius (88′) para las ‘águilas’, mientras que el descuento para los verdes lo marcó Sporar (69′).

De esta manera, Porto, que se había consagrado campeón durante la semana, acabó con 82 puntos en 34 jornadas y le sacó cinco de ventaja a Benfica. Mientras que Sporting Braga y Sporting Lisboa concluyeron con 60 unidades en el tercer y cuarto lugar respectivamente.

 

Publicado en: Noticias