miércoles 12 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Lichnovsky jugó en derrota de Cruz Azul ante Querétaro

El defensor chileno fue titular y jugó los 90 en la caída 0-1 de la 'Máquina Cementera' ante los 'Gallos Blancos' por la cuarta fecha de la Liga MX, sufriendo así la primera derrota de la temporada y desechando la oportunidad de quedar como líderes del torneo mexicano.

Cruz Azul desperdició la oportunidad de ser líder en México. Por la cuarta fecha del Apertura MX, la ‘Máquina Cementera’ -Igor Lichnovsky fue titular y jugó los 90′- no pudo en su visita a Querétaro y terminó inclinándose por 1-0.

El duelo comenzó con un elenco visitante mucho mejor plantado en el campo y con dos oportunidades para abrir la cuenta, aunque ambas contenidas por el arquero local. Sin embargo, en los 27′ que Kevin Ramírez recuperó un balón y tras una pared con Ángel Sepúlveda, sacó un tiro cruzado para poner en ventaja a los ‘Gallos Blancos’.

La ‘Máquina’ tomó el balón y comenzó a rondar la portería de los dueños de casa, pero sin causar mayor peligro, con disparos desviados o a las manos del portero. Cuando el primer tiempo se iba, Gil Alcala se vistió de héroe y con ayuda del horizontal evitó el empate para la visita.

Para el complemento los azules siguieron buscando por todos los medios llegar a la igualdad, pero no tuvieron claridad para generar opciones claras de riesgo, mientras que los ‘Gallos Blancos’ casi aprovechan un error para anotar el segundo. En el último minuto, pudo llegar el empate para la visita, pero sacaron el balón en la línea.

Sin tiempo para más, Cruz Azul finalizó su invicto de 18 partidos en México y perdió la oportunidad de ser líder del Apertura MX, sumando su primera derrota en 4 fechas. La próxima jornada, el cuadro del defensor chileno deberá enfrentarse a Juárez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky