sábado 15 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Chivas se comienza a recuperar tras vencer al Atlético San Luis

Este importante y revitalizador triunfo 2 a 1 de Chivas sobre Atlético San Luis, le permite al conjunto de Guadalajara posicionarse en puestos de post temporada, luego de un pobre inicio de campeonato. El conjunto visitante, por su parte, sumó su segunda derrota en el campeonato. 

Con lo justo venció el Chivas al Atlético San Luis del chileno Luis Felipe Gallego, quien no fue citado. El ‘Rebaño Sagrado’ venció por 2 a 1 en calidad de local, en uno de los encuentros que abrió la fecha cinco del Campeonato de Apertura en México.

Durante la primera etapa fue donde se presenció la menor cantidad de emoción y los goles llegaron en la segunda etapa. Chivas fue quien más buscó, pero Atlético San Luis se las arregló para incomodar en un par de ocasiones a la defensa local. De todas formas, se presenció a ambos equipos muy respetuosos ante su rival.

En el complemento, el ‘Rebaño Sagrado’ fue quien se encargó de abrir el marcador gracias al hermoso tanto de Isaac Brizuela (60’), quien definió a lo crack. El ex Curicó, Mauro Quiroga (68’) empató el marcador, pero dos minutos más tarde el conjunto visitante vería la expulsión de Matías Catalán (70’). Eso le permitió llegar con mayor facilidad al equipo de Guadalajara, quien sentenció el encuentro tras el tanto de Cristián Calderón (78’).

Chivas sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato, luego de no haber conocido triunfos en las fechas anteriores. Esto deja al conjunto más popular de México en posiciones de play off. Por su parte, Atlético San Luis, alcanzó su segunda derrota en lo que va de torneo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias