sábado 12 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Liverpool amargó el debut del Leeds de Bielsa en Premier League

El campeón del certamen derrotó sobre la hora al monarca del Championship en un compromiso de alto voltaje en Anfield. La figura del encuentro fue Mohamed Salah, que convirtió un triplete para los 'Reds', dos de ellos, mediante lanzamiento penal.

Liverpool y Leeds abrieron los fuegos en un dinámico partido de Premier League. Los ‘Reds’ derrotaron sobre la hora a los ‘whites’ por 4-3 en la primera jornada del campeonato inglés.

El cuadro local abrió rápidamente la cuenta al 4′ a través de Mohamed Salah de penal, pero la paridad para los visitantes llegó al 12′ con una tremenda jugada personal de Jack Harrison, que definió de zurda y batió al portero Alisson.

Eso no fue todo en Anfield, porque los monarcas de primera división volvieron a ponerse en ventaja con un gran cabezazo del Virgil Van Dijk al 20′, mientras que Patrick Bamford puso el empate a los 30′ tras aprovechar el mal control del central neerlandés.

Las acciones continuaron de manera vehemente y nuevamente el egipcio aventajó a los de Klopp con un zurdazo descomunal al 33′. Ya en el complemento, los de Bielsa emparejaron la brega con un golazo de Mateusz Klich al 66′ y Salah decretó el triunfo desde los 12 pasos al 88′.

En la próxima jornada, Liverpool enfrentará al peligroso Chelsea, mientras que Leeds será local ante Fulham en duelo de ascendidos.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias