domingo 13 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Mineiro de Sampaoli tuvo un ajustado triunfo ante Bragantino

Jorge Sampaoli sigue siendo protagonista en Brasil. El Atlético Mineiro ganó 2-1 al Bragantino y sigue a la caza del líder Internacional de Porto Alegre. De ganar el partido restante que le resta al conjunto del trasandino, treparía al primer lugar de la tabla de posiciones.

En un duelo que enfrentó a dos ex protagonistas del fútbol chileno, Atlético Mineiro se impuso por 2-1 a Bragantino, por la fecha 10 del Brasileirao. En la banca del vencedor estuvo Jorge Sampaoli, mientras que en el cuadro visitante estuvo Claudio Maldonado como ayudante técnico.

Réver (29’) abrió el marcador para el Mineiro. Durante la primera mitad el Bragantino no pudo ante los ataques del conjunto local, pero comenzando el complemento, Alerrando (49’) puso el empate para la visita. En el complemento se equipararon las acciones, pero los dirigidos de Sampaoli siguieron atacando, encontrando recompensa gracias al gol de Jefferson Davarino (87’).

Con esta victoria, el Atlético Mineiro alcanzó el segundo puesto del Brasileirao junto al Sao Paulo, ambos con 18 puntos, quedando solo a dos del Internacional, pero con un partido menos. En la siguiente fecha se enfrentará al Atlético Goianiense.

Bragantino no logra levantar cabeza y se mantiene en el último puesto de la tabla de posiciones con siete unidades. El siguiente desafío para el conjunto en que trabaja Claudio Maldonado será ante Ceará.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » Jorge Sampaoli