domingo 20 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin Nicolás Castillo: América venció a Chivas de Guadalajara

Aunque ha vuelto a entrenar de manera paulatina a los entrenamientos, Nicolás Castillo aún no ha vuelto a jugar en la Liga Mexicana. Pese a lo anterior, su elenco ganó y se posicionó, de manera momentánea en el segundo puesto. En el siguiente partido se enfrentarán al líder.

Aunque durante la semana volvió a entrenar luego de la trombosis que sufrió, Nicolás Castillo aún no puede volver a las canchas y estuvo ausente en el partido en que su equipo se impuso por 1-0 a la Chivas de Guadalajara en condición de local, por la undécima fecha de la Liga Mexicana.

El trámite del encuentro se vio mayoritariamente dominado por ‘Las Águilas’, encontrando en Guillermo Ochoa auxilio en las ocasiones en que se vieron sobrepasados por el rival. Pero fue en el 27′ que llegaría el primer gol del encuentro a través de un potente zurdazo de Giovanni Dos Santos que se clavó en el ángulo.

De ahí en más, fueron los locales quienes estuvieron más cercas del segundo, que las Chivas de empatarlo -aunque el rebaño se generó más de alguna jugada clara- pero sin poder llevarse otro gol.

Con todo, el triunfo deja al América como el escolta exclusivo del Cruz Azul con 23 puntos. Eso sí, a la espera de lo que hagan los Pumas, mientras que las Chivas quedaron en el sexto lugar con 15 positivos.

En la siguiente fecha el cuadro de Nicolás Castillo se medirá, precisamente, con el Cruz Azul. Por su lado, los rayados buscarán reivindicarse ante el Mazatlán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo