domingo 20 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin reacción: Newcastle cayó de local ante el Brighton

Los locales no pudieron encontrarle la vuelta al partido. La visita, el Brighton, se volcó al ataque desde el primer minuto y antes de los 10' ya iban arriba 2-0. Ambas escuadras quedaron con tres unidades en la tabla de posiciones. El Newcastle buscará revertir la situación ante el Tottenham.

Poco y nada mostró el Newcastle en condición de local ante el Brighton y cayó por 3-0 en el marco de la segunda fecha de la Premier League.

En el inicio del encuentro, la visita tuvo varias aproximaciones en el arco rival y ya en el tercer minuto provocaron un penal.  Maupay supo cambiarlo por gol lanzando el balón al centro de la portería y enviando al arquero del Newcastle hacia uno de los costados.

El Brighton siguió con su faena ofensiva y encontró recompensa en el séptimo minuto anotando el 2-0 a través de Maupay que repetía anticipándose a la defensa rival. La jugada, eso sí, tuvo que ser revisada en el VAR y posteriormente validada. Los azules fueron por más, a pesar de la ventaja ante un local que no encontraba el camino para poder hacer daño y estrechar el marcador.

En la segunda mitad, los locales se mostraron aún más voluntariosos y con más posesión. Pero de igual manera estuvieron lejos de encontrarse con el gol. En contraparte, el Brighton sentenció el encuentro a los 83′ a través de Connolly.

Con este resultado, ambos suman tres unidades. En la siguiente jornada, el Brighton recibirá a Manchester United. Newcastle, por su lado, visitará al Tottenham.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brighton » Newcastle » Premier League