lunes 19 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Koeman: «El rendimiento de Messi podría ser mejor, pero está feliz»

El técnico de Barcelona se sinceró tras la derrota por la cuenta mínima ante Getafe y reconoció que espera más del jugador argentino, aunque no duda de que mejorará su nivel. Además, se refirió al debut en Champions League frente a Ferencváros este martes 20/10.

Sin duda, en Barcelona no se viven los mejores días. En el encuentro válido por la fecha sexta de La Liga, los blaugranas cayeron como visitantes por 1-0 ante Getafe en una decepcionante actuación general del equipo. Uno de los que no ha logrado marcar diferencia es Lionel Messi, a lo que se refirió el técnico Ronald Koeman en la antesala del choque por Champions League ante Ferencvaros.

«Puede ser que el rendimiento de Messi pudiera ser mejor en este momento, pero está feliz, quiere ser capitán del equipo y está mejorando», afirmó el entrenador neerlandés, quien tiene confianza en que el futbolista argentina retomará el nivel exhibido en las últimas temporadas, aunque de momento tan solo lleva un gol en su era al mando del club.

«También tuvo mala suerte con el balón al poste y en la última jugada del partido. No tengo ninguna duda en su rendimiento y lo vamos a ver en los próximos partidos», finalizó sobre la ‘Pulga’ el estratega de los culés, quien pese a que espera más del astro trasandino, sabe que viene de un verano convulsionado, por lo que entiende la situación.

Con respecto al debut de Champions League de este martes 21/10 ante Ferencváros, Koeman se quitó la chapa de candidato y manifestó que «sabiendo lo que ha pasado últimamente, no somos el favorito máximo, pero sí que podemos llegar lejos. En el Barça siempre juegas para ganar partidos y títulos, en España y en Europa; pero hay más equipos favoritos, como nosotros».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Ronald Koeman