martes 20 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte no descarta a Alexis como titular en el inicio de Champions

El técnico del Inter, informó que Alexis Sánchez está totalmente recuperado de la sobrecarga muscular que le provocó el partido de Chile con Uruguay, y que lo limitó en su participación en el clásico frente a Milán en el último fin de semana. Vidal sería titular y podría sumarse Alexis también para el debut en Champions.  

Inter de Milán debutará en Champions League mañana miércoles 21/10 contra Borussia Monchengladbach en Italia, y el técnico Antonio Conte no descartó la titularidad de Alexis Sánchez. ‘Maravilla’ se recuperó de la lesión muscular que arrastraba desde la fecha Eliminatoria con Chile y está a disposición para jugar desde el primer minuto, cosa que no pasó en el partido frente a Milán, ya que el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo.

«Estábamos muy preocupados, inicialmente no había noticias positivas de Chile. Regresó con fatiga de los aductores, fuimos atentos y cuidadosos en manejarlo. El sábado jugó 15 minutos y estábamos preocupados, pero dio garantías, está bien, ha entrenado. Mañana también tengo la posibilidad de alinearlo desde el primer minuto», dijo Conte sobre el estado de Alexis Sánchez.

Inter llegó a la final de la Europa League en la temporada pasada, lo que significó la vuelta a las primeras planas europeas para el equipo italiano, ahora, con el ‘king’, Conte aspira a más, «El camino del año pasado, con la final disputada, le permitió a todos ganar experiencia. A este grupo sumamos a Vidal, que tiene una gran experiencia internacional. Empezamos mucho mejor equipados que la temporada pasada».

«Estamos trabajando duro y trabajamos mucho, tenemos que hacerlo bien para tomar cosas positivas y mejorar las situaciones negativas. Si no tenemos tiempo usamos mucho las sesiones de video, no nos preocupamos. A los italianos se les suele acusar de estar a la defensiva, intentamos jugar un tipo de fútbol que el año pasado nos llevó al segundo lugar y a la final de la Europa League», cerró el técnico del equipo ‘neroazurro’.

Publicado en: Noticias