sábado 24 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Un intratable Lewandowski comandó la goleada del Bayern

El delantero de Bayern Múnich tuvo otra soberbia actuación en la Bundesliga, puesto que convirtió un triplete en la victoria de los 'bávaros' sobre Frankfurt y así ratificar una gran semana tras arrancar con goleada al Atlético Madrid su defensa del título de Champions League.

Robert Lewandowski continúa en estado de gracia. El delantero de Bayern Múnich fue la figura del partido en que su equipo venció por 5-0 a Eintracht Frankfurt por la Bundesliga, en donde anotó un triplete.

Todo partió a los 10′, cuando el polaco aprovechó un pase de Kingsley Coman y definió de zurda para romper el cero en Allianz Arena. Al 26′, el artillero ‘bávaro’ marcó de cabeza para aumentar las cifras para los anfitriones.

Las acciones continuaron al ritmo del campeón alemán y el ex Borussia Dortmund consiguió el hat-trick al 60′. El show continuó al 72′ con Leroy Sané y al 90′ con el tanto definitivo de Jamal Musiala.

Con este resultado, los de Hans Dieter-Flick siguen como escoltas del torneo con 12, uno menos que Leipzig. Por su parte, Frankfurt perdió por primera vez en la temporada y quedó con 8 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias