domingo 25 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Souhampton frenó en seco al Everton en la Premier League

Los de Saint Mery's le propinaron la primera derrota al Everton en la temporada, y le cortaron la racha positiva que habían cosechado en el inicio de liga, que los tiene como punteros en en fútbol inglés. Southampton aprovechó la victoria y se arrimó a las posiciones de avanzada. 

Southampton dio la sorpresa en la fecha de la Premier League al derrotar con claridad al Everton por 2-0. Los ‘santos’ le frenaron la racha a los de Ancelotti, que no habían perdido en Premier, y podrían perder la punta si es que el Aston Villa gana su partido pendiente. Los de Mersesyde sintieron la baja por la expulsión en el partido pasado del brasilero Richarlison, y no pudieron mostrar el juego que los tiene como protagonistas en Inglaterra.

El primer gol del partido fue de James Ward-Prowse a los 27 minutos de partido, tras asistencia de Danny Ings. Poco después llegó el 2-0 mediante Che Adams a los 35′, nuevamente con pase de Ings. En la segunda mitad, la expulsión de Digne para Everton terminó por cortar la ilusión de remontar el resultado, y tuvieron que jugar con un hombre menos durante 20 minutos.

Con este resultado, Southampton alcanzó el quinto lugar de la tabla, y suma 10 puntos tras 6 fechas. Por su parte Everton comparte la punta ahora con su clásico rival, el Liverpool, y ambos tienen 13 unidades. Pero los de Ancelotti podrían perder la punta si Aston Villa gana su partido pendiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esteban Paredes ya se encuentra realizando sus labores como vocal de mesa en el Plebiscito. ¿Que otro futbolista recuerdas como vocal de mesa? #Plebiscito2020

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES