domingo 25 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cádiz y Villarreal animaron un frío empate sin goles en La Liga

El 'Submarino Amarillo' perdió la chance de seguir como puntero en La Liga de España y sólo sumó un punto en su visita al Cádiz, que en este primer tramo de la temporada está sorprendiendo y por ahora, está en posiciones de competiciones europeas. 

Villarreal no pudo estirar su racha positiva de victorias en La Liga y empató 0-0 en su visita al Cádiz. Así, el ‘Submarino Amarillo’ desperdició la oportunidad de quedar solitarios en la punta y ahora es escolta del Real Madrid. Por su parte, el Cádiz, equipo recién ascendido, está demostrando por que llegaron a la máxima categoría del fútbol español, y tras derrotar en la fecha pasada al Real Madrid de visitantes, encaminan 4 partidos sin conocer la derrota.

Durante todo el partido la posesión del balón fue para el equipo visitante, pero no supieron administrarla para generar ocasiones de peligro. Cádiz se limitó a defender en su terreno, sin querer presionar a Villarreal ni recuperar la pelota, haciendo un partido lento y aburrido. Las ocasiones más claras las tuvo el equipo de Unai Emery, pero no estuvieron finos a la hora de la definición.

Con este resultado, Villarreal quedó como escolta de Real Madrid en la parte alta de la tabla, y suma 12 puntos en 7 partidos. Por su parte, Cádiz afirma que es un equipo complicado, y su posición así lo refleja. El equipo recién ascendido está en el quinto puesto, con 11 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esteban Paredes ya se encuentra realizando sus labores como vocal de mesa en el Plebiscito. ¿Que otro futbolista recuerdas como vocal de mesa? #Plebiscito2020

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Unai Emery