martes 27 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gallardo aislado por contacto con caso positivo de COVID

El técnico de River Plate tuvo contacto con una persona que dio positivo por Coronavirus. El 'muñeco' está aislado en su casa, a la espera que pasen los días para realizarse los exámenes para saber si está o no contagiado. Por ahora, se encuentra asintomático.

Marcelo Gallardo tuvo un breve contacto con un caso positivo de coronavirus, por lo que se encuentra aislado hasta que se le practiquen los exámenes respectivos para conocer si fue o no contagiado. El técnico de Paulo Díaz en River Plate, no pudo estar presente en la práctica de su equipo durante esta mañana para preparar el debut en la Copa de la Liga Profesional ante Banfield el 1 de noviembre.

Eso si, Gallardo no presenta síntomas que podrían ser indicio de un contagio, pero aún así desde el club prefirieron guardar los recaudos. Algo que le resta preocupación al equipo ‘millonario’, es que el plantel tuvo libre durante este fin de semana, así que el técnico no estuvo en contacto directo con los futbolistas, situación que habría sido compleja pensando en la facilidad de contagio que tiene el virus y el calendario exigente que se le viene a River.

Ahora, resta esperar los resultados de los exámenes que se le aplicarán al ‘muñeco’ en los próximos días para descartar un contagio, que dejaría fuera al técnico para los próximos partidos de River. La otra preocupación que tiene Gallardo, es la aprobación del predio de Ezeiza para que el ‘millonario’ haga de local en la Copa de la Liga. Se espera la resolución de la AFA, ya que hasta ahora han hecho de locales en el estadio de Independiente debido a los trabajos en el Monumental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Gallardo